3 cuotas SIN INTERES │ 15% de descuento en efectivo │ 10% en transferencia bancaria / ENVIOS A TODO EL PAIS

Preguntas Frecuentes


¿CÓMO COMPRAR?


Ingresando a la tienda de Magic Objetos tendrás un catálogo de productos. Clickea a la sección del producto que deseas comprar:


1-     Elegí los productos que desees y agregalos a tu carrito.


2-     Una vez terminada la selección, INICIA tu compra.


3-     A continuación, la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar. Deberás ingresar tu mail.


4-     Ingresa tus datos, por favor verifica que estén correctos (DNI, dirección, mail)


5-     En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS por cualquiera de nuestros dos domicilios ( recordá que no tenemos local físico, sino que coordinamos el retiro con vos); o bien solicitar ENVÍO, sea dentro de Rosario o por Correo Argentino.


6-     Ingresa los datos de pago, podes pagar con tarjetas vía mercado pago (1), transferencia bancaria (2), efectivo o Billetera Santa Fe (3)


7-     ¡Hace click en FINALIZAR y listo!



(1) SI ELEGIS ABONAR CON MERCADO PAGO:

- La tienda re redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio. Por favor, luego de abonar, envíanos por correo el comprobante de pago.


(2)  SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:

-         Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu este no llega envíanos un mail a objetosmagic@gmail.com con tu nombre, apellido y nro. de orden de compra para poder corroborar el pago y si el mail está mal lo cambiamos así te llega la correspondencia.

-         Verifica si tu pago aparece FINALIZADO.

-         Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volvé a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.

-         Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podés contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.

-         NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL.


(3) SI ELEGIS ABONAR CON BILLETERA SANTA FE:

- Por favor selecciona la opción: ACORDAR PAGO. Y en observaciones avísanos así podemos enviarte el código QR de billetera



¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?


• Todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago - tarjeta de crédito y debito (3 cuotas sin interés)


Transferencia bancaria: tenés un descuento del 10% sobre el precio publicado en esta tienda. ¿Cómo accedes al 10% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que más te convenga ( transferencia) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.


Efectivo: tenés un descuento del 15% sobre el precio publicado en esta tienda. ¿Cómo accedes al 15% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que más te convenga (efectivo) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.


Billetera Santa Fe : 30% de reintegro que hace la app abonando Lunes, Martes y Miércoles


¿TIENEN LOCAL?


• No, no contamos con local a la calle. Magic es un emprendimiento con tienda online. Tenemos la opción de retirar por nuestros domicilios y envíos dentro de Rosario o también envíos a todo el país. ¡No dudes en contactarme si tenés alguna inquietud!




¿SE PUEDE CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?


• En el caso de que no estés conforme con nuestro/s producto/s o querés cambiarlo por otra cosa, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber realizado la compra. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados. Deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a magicobjetos@gmail.com o en nuestras redes sociales dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.


• En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.


• Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.




Por cualquier otra consulta comunicate mediante el Formulario de contacto, Whatsapp, Instagram o Mail a

magicobjetos@gmail.com


¡Te responderé lo antes posible!

Mi carrito